Omar Aristimuño

Hay gente en la vida que posee una especie de personalidad colectiva. Es algo que solo se siente cuando todos quienes la poseen se juntan, pero que se nota a quien la lleva.

Muchos lo consideran un Don, nosotros lo llamamos Gentilicio. Ser cariperos es mas que haber nacido en un punto del mapa llamado Caripe es ser participe de una onciencia común que nos hace tratar siempre de ser mejores, de aportar lo mejor de cada uno y de procurar lo mejor para nuestro pueblo.

Si hay por lo que los visitantes conocen a Caripe, es por su gente.

Nuestro Pueblo siempre ha sido el reflejo de esa conciencia colectiva que tenemos todos.  No siempre las cosas se ven bien, pero siempre son mucho mas las cosas buenas y siempre es mayor la buena intención de cada uno de nosotros.


omarNuestras tradiciones son el reflejo de lo que somos.  La forma en que las mostramos a quienes nos visitan, siempre ha sido motivo de orgullo para todos.  Esto es lo que mas debemos cuidar.

Hoy quiero apelar a ese Gentilicio del que formamos parte para pedirles que demostremos una vez mas, porque lo mejor de Caripe somos nosotros mismos.

Omar Aristimuño ha dedicado siempre su actividad a hacer lo mejor por Caripe y en buena parte, la proyección que tiene nuestro pueblo se debe a su trabajo desinteresado, realizado durante muchos años.

En cada actividad cultural, artística, religiosa, social y hasta familiar que se celebra en Caripe, siempre esta presente el trabajo desinteresado de Omar.  Bien sea en un carnaval, una exposición, un festival, una misa y hasta un cumpleaños. Siempre podemos contar con Omar.

Todos hemos sido participes de ese ambiente de espiritualidad y de esa demostración de Fe que Omar ha logrado, al convertir la tradición de Semana Santa en un espectáculo de alta calidad artística y de profunda significación religiosa.  Todos quienes hemos llevado amigos a Caripe a ver los cuadros vivos, nos hemos sentido orgullosos de los comentarios, cuando descubren que lo que les dijimos cuando los invitamos era cierto, Caripe es diferente.

Otra vez Omar esta trabajando en los cuadros vivos.  Otra vez estamos seguros de que viviremos un hermoso momento de preafirmación de nuestra fe cristiana.  Otra vez ofreceremos a quienes nos visitan, un espectáculo único y una demostración de quienes somos.

Pero esta vez Omar necesita de tu ayuda.

Si alguna vez te has sentido agradecido por el trabajo de Omar y has querido ser parte en el, ahora tienes la oportunidad.

Te invitamos a convertirte en patrocinante de esta Semana Santa y a colaborar en el mantenimiento de la tradición. Puedes hacer un aporte económico a la Fundación Omar Aristimuño, puedes colaborar con tus habilidades durante los actos o simplemente llama a Omar y dale ánimos.

Hacemos un espectáculo único en su estilo, con un elevado nivel artístico y un profundo sentido religioso.

Ayúdanos a crear un Acto de Fe y Esperanza para Caripe

                                    Fundación Omar Aristimuño
                                    Cuenta Corriente UNIBANCA # 5201006742
                                    e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Enviado por: Julio Betancourt Silva